Descubre una nueva forma de trabajar más rápida y cómoda con el software de gestión para tpv Glop, una solución pensada para locales de hostelería de todo tipo: restaurantes, cafeterías, discotecas o heladerías.

El software tpv para restaurantes Glop está disponible en versión completa y también en una versión reducida con prestaciones más limintadas, MiniGlop.

Las ventajas del Software tpv hostelería Glop

Pantalla de ventas intuitiva

El apartado utilidades te permite gestionar la misma pantalla de cobro de un mismo artículo. Escoge entre la variedad de formatos de venta para un mismo artículo de forma directa con la posibilidad de asignar diferentes tamaños, sabores, porciones o raciones. Organiza tu pantalla como quieras a través de grupos y familias.

Varios formatos y tarifas

Escoge los formatos de venta que mejor se adaptan a tu forma de trabajo para cada artículo, podrás realizar el escandallo de bebidas y platos de una forma exacta. El programa tpv para hostelería Glop también te permite trabajar con varias tarifas, podrás establecer precios diferentes por salones o tipos de producto.

Control de stock

Controla la gestión completa de tus almacenes mediante documentos de compra y stock con Glop, podrás introducir nuevos productos asociados a proveedores y realizar modificaciones de stock. Utiliza las plantillas automáticas de pedidos y asigna productos y cantidades a cada proveedor por defecto.

Gestión completa de artículos

Agrupa tus productos por familias, asignando propiedades generales a las mismas y definiendo parámetros conjuntos y cambios masivos. Crea artículos combinados y compuestos para escandallar al máximo platos en restaurantes, copas en discotecas y cafeterías. Agiliza tu trabrajo organizando tus artículos.

Ofertas y promociones

Programa tarifas especiales por días y horas, descuentos por artículo, promociones, ofertas 2×1, etc. Dispones de un apartado específico integrado en el software tpv para hostelería con el que puedes crear promociones de forma automática y con informes de ventas. Analiza tus resultados en cada promoción.

Comandas a cocina

Conexión entre servicios. Las impresoras de Glop envían pedidos directamente a cocina al marcarlos en tu software para tpv hostelería. Además envía comentarios para modificar, añadir o eliminar algún ingrediente. Ofrece el mejor servicio, agiliza el trabajo y obtén mayores resultados de manera muy fácil.
 Más informaciones y demo en https://www.glop.es/